153028
Liam Gallagher comparte el clip

Liam Gallagher comparte el clip "One of Us"

Los recuerdos de Liam Gallagher son reflejados en el clip "One of Us".

Liam Gallagher está a unos días de lanzar su LP Why Me? Why Not., el cual será distribuido por Warner Music. Para darle más emoción a este LP, el cantante ha compartido el videoclip oficial de "One of Us".

En el metraje dirigido por Peaky Blinders –un colectivo formado por Steven Knight y Anthony Byrne–podemos ver a Liam en un cerro mientras visualiza diversos recuerdos entre ellos los de su juventud y niñez con los que busca reconciliarse enfrentándose a ellos.

¡Dale play a continuación!

“One of Us” fue escrita por Liam Gallagher y Andrew Wyattel vocalista de Miike Snow; y aparecen Gene Gallagherhijo de el ex integrante de Oasis, en los bongos y Nick Zinner de Yeah Yeah Yeahs, en la guitarra. La canción es acerca de una relación amistosa o familiar, que se espera pueda ser rescatada en el futuro, y hace referencia a “Live Forever”, clásica canción de Oasis

El nuevo disco de Gallagher saldrá el 20 de septiembre, cerca de la fecha de estreno del documental sobre Liam GallagherAS IT WAS, que estará dirigido por Gavin Fitzgerald y Charlie Lightening.