Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

151425
Monolord regresa con nuevo álbum ‘No Comfort’

Monolord regresa con nuevo álbum ‘No Comfort’

23/Jul/2019

El stoner/doom de la “realeza sueca” está de regreso.

Monolord, el trio sueco conformado por Mika Häkki, Esben Willems y Thomas Jägger, anunció su nuevo álbum No Comfort que saldrá el próximo 20 de septiembre álbum a través de Relapse Records. Para este lanzamiento, que promete ser el más ambicioso de la banda, Monolord decidió presentarlo en diferentes ediciones. Un doble vinilo negro clásico, un doble vinilo naranja en colaboración con Orange Amps, una edición especial que solo contará con 100 piezas, un cassette y un CD que ya puedes pre-ordenar aquí.

Además la banda dio a conocer el primer sencillo que se formará parte de su nuevo material. La canción se llama "The Bastard Son", un tema que nos prepara para adentrarnos a la densidad de su nuevo material y puedes escucharlo a continuación.

“Este ha sido el más desafiante hasta ahora. Como siempre nos esforzamos por evolucionar, pero dentro del reino de Monolord y con eso invitar a otra persona a ese proceso. Esperamos que les guste”, mencionó la banda para un comunicado.

No Comfort está compuesto por seis temas:

  1. "The Bastard Son"
  2. "The Last Leaf"
  3. "Larvae"
  4. "Skywards"
  5. "Alone Together Forever Divided"
  6. "No Comfort"