Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

152057
Cashmere Cat presenta 'Princess Catgirl', su nuevo álbum

Cashmere Cat presenta 'Princess Catgirl', su nuevo álbum

Con el video de “EMOTIONS”, su más reciente single, Cashmere Cat presenta a Princess Catgirl.

Magnus August Høiberg, el DJ y productor noruego conocido como Cashmere Cat, anuncia nuevo álbum con el lanzamiento de “EMOTIONS”, single a través del cual presenta a Princess Catgirl, el nuevo personaje virtual que le da nombre a su nuevo material.

El video está dirigido por Jake Schreier y captura la versión animada de Margaret Qualley actriz y bailarina que realizó la coreografía e interpretó a Princess Catgirl. La animación estuvo a cargo de Juan Zavala y Matt Connolly, el segundo animó para Nickelodeon durante varios años. La actriz Margaret Qualley, además de interpretar a este personaje y nueva faceta de Cashmere Cat, ha aparecido en la serie de HBO, The Leftovers y enDeath Note, además aparecerá en la nueva película de Tarantino, Once Upon A Time... In Hollywood.

El video de “EMOTIONS” muestra a Princess Catgirl, bailando sola románticamente en un bosque. El tema contrasta con el video porque visualmente todo parece salir de un cuento de hadas, el baile, el personaje, los colores, todo es adorable y pretende insertarte en un mundo mágico de ensueño... mismo que termina rompiéndose cuando salimos de esa animación y vemos a Qualley bailando frente a una pantalla verde con Høiberg.

 En Twitter, Cashmere Cat, dijo ser muy penoso y siempre estar buscando la manera de mantenerse en la anonimidad,  Princess Catgirl, será la nueva cara de su música y dice hacerlo sentir más cómodo que nunca. La fecha de estreno del álbum será el 20 de septiembre de este año, y será una continuación del primer álbum de estudio del DJ, 9, lanzado en 2017 con colaboraciones de artistas como Kanye West, Halsey, The Weeknd, FKA twigs, Ariana Grande y Ty Dolla $ign, entre otros.