Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

153660
Conoce la línea de ropa inspirada en Kurt Cobain

Conoce la línea de ropa inspirada en Kurt Cobain

Frances Bean Cobain ha compartido una colección edición limitada con prendas inspiradas su padre Kurt Cobain, integrante de Nirvana.

Han pasado ya 25 años de la partida de Kurt Cobain y su legado sigue presente entre sus admiradores y sus familiares. Es por eso que Frances Bean Cobain ha lanzado una colección inspirada en su padre, quien también fue parte de Nirvana.

Las prendas ya están disponibles bajo el nombre de Kurt Was Here, la cual cuenta con playeras y sudaderas con ilustraciones, notas y bocetos creados por el propio Cobain. Es importante mencionar que esta línea es edición limitada. Puedes ver más modelos aquí.

Este 2019, luego de 26 años, la agrupación liderada por Kurt Cobain subió a la plataforma YouTube el show Live and Loud completo, el cual ofreció en diciembre de 1993 en el Pier 48 en Seattle. En el concierto participó la alineación final de Nirvana, integrada por KurtDave GrohlPat Smear y Krist Novoselic.

El espectáculo se transmitió en MTV y fue hasta el año 2013 que se lanzó en formato DVD. Este concierto estuvo centrado en el álbum In Utero, que en 1993 tenía pocos meses que había salido a la venta.

Aquí un extracto: