152764

"Sorpresa", el nuevo video de Niña Dioz

Niña Dioz estrena "Sorpresa", mira el video a continuación.

La rapera regiomontana lanza nuevo single con video. Grabado en su cuidad natal, y rompiendo con todos los prejuicios locales, "Sorpresa", aloja espacio para todo dentro de una simple lavandería. El fondo de una lavadora se convierte en el escenario perfecto para que Niña Dioz presente una nueva marca de jabón, seduzca a la clientela, y convierta la aburrida espera de la ropa en una fiesta de excesos y placeres.

El video fue escrito por Black Buffalo, dirigido por Lariss de la Vega, producido por Andrea José, y la dirección de fotografía estuvo a cargo de German Orona. En solo unos minutos, Niña Dioz invierte la retórica de género y rompe con paradigmas sociales. Es un grito como plantea la última imagen del video de "¡Exterminio a la homofobia!".

Mira el nuevo video de Niña Dioz a continuación:

Carla Reyna, mejor conocida como Niña Dioz , es una rapera mexicana originaria de Monterrey Nuevo León, sin embargo reside en Los Ángeles desde hace varios años. Es queer, inmigrante y mexicana viviendo en un tiempo muy político, por lo que ella es muy vocal respecto a su posición. Ha escrito rap desde que tenía 17 y comenzó a presentarse desde entonces. Sus letras manifiestan su posición y su transparencia ha hecho que muchas personas se sientan representadas por ella.

https://www.instagram.com/p/B1MxwoSDYXg/

Niña Dios ha trabajado con productores como Scoop Deville, que ha producido música para Kendrick Lamar, y ha compartido escenario con músicos muy variados que van desde Ximena Sariñana hasta Plastilina Mosh y La Lupita. Su reciente disco es Reyna, lanzado en 2018 pero en mayo sacó el remix de "Salsa", y tuvo mucha popularidad.