Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

129232
Niña Dioz presenta video

Niña Dioz presenta video

14/May/2018

Por: Alma Pulido

La regiomontana Niña Dioz presenta el video "Dale" de su nuevo álbum Reyna.

Carla Reyna, mejor conocida en el mundo musical como Niña Dioz, no presenta un nuevo video como parte de la promoción de su nuevo álbum titulado Reyna, que fue estrenado el pasado 11 de mayo a través de Nacional Records y en el que encontramos colaboraciones de Shigeto (Ghostly Int), Scoop Deville (Kendrick Lamar), Captain Planet and Futura (A$AP Mob) y el mexicano Bruno OG.

Sin duda, un álbum que –a través de sus nueve tracks– refleja el empoderamiento. "Solo estaba pasando por este proceso de curación, de recuperar mi propio poder, [despertar] finalmente a mi poder que probablemente fue quitado hace mucho tiempo sin que yo me diera cuenta. Entonces, decidí que quería hacer este álbum, [que] puede ayudar a las personas con sus propias batallas y especialmente a las mujeres y personas que han sido marginadas ", dice. "Para mí, este es un álbum que celebra a las personas marginadas. El tema, casi en cada canción, trata de empoderarnos, se trata de amor propio, se trata de curación, se trata de unirnos ", expresó la cantante en una entrevista para Remezcla.

"Dale", el segundo sencillo del disco y habla de cómo se tiene que empezar de cero para poder llegar lejos sin importar lo que se venga.

Mira el video de la talentosa Niña Dioz aquí.

Niña Dioz se estará presentando el próximo 19 de mayo en la Ciudad de México, compartiendo el escenario con artistas de talla internacional como parte del Festival Marvin 2018.