Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

152552
Kim Gordon anuncia su disco solista 'No Home Record'

Kim Gordon anuncia su disco solista 'No Home Record'

20/Ago/2019

Escucha lo nuevo de Kim Gordon y conoce los detalles de su nuevo disco.

La cantante, guitarrista y bajista estadounidense, Kim Gordon, nos sorprendió esta mañana con el anuncio de su nueva producción discográfica, No Home Record. Producido por Justin Raisen (Charli XCX, Ariel Pink, Sky Ferreira) en Los Angeles, en este –su primer disco solista– colaboran Shawn Everett (Jim James, The Voidz, The War on Drugs) y el compositor/cineasta Jake Meginsky (L’appel Du Vide).

‘¿Por qué un disco solista y por qué ahora?’. No lo sé, pero no hubiera pasado sin la persistencia de Justin Raisen. Vivir en LA los últimos años se siente como estar en casa, pero la transitoriedad del lugar me hace sentir como no en casa a veces", expresó la ex integrante de Sonic Youth.

Además, estrenó el primer sencillo. Se trata de "Sketch Artist", una canción que viene acompañada por un video dirigido por la artista y cineasta berlinesa Loretta Fahrenholz.

Dale play:

No Home Record estará disponible a partir del 11 de octubre a través de Matador Records, pero ya lo puedes pre-ordenar en el siguiente enlace.

Te compartimos  a continuación el arte del disco y el tracklist:

No Home Record - Tracklisting:

1 "Sketch Artist"
2 "Air BnB"
3 "Paprika Pony"
4 "Murdered Out"
5 "Don’t Play It"
6 "Cookie Butter"
7 "Hungry Baby"
8 "Earthquake"
9 "Get Yr Life Back"