138624
Ariel Pink sorprende con

Ariel Pink sorprende con "Mopehead", su nuevo video

16/Nov/2018

Foto: Suki Dhana

Ariel Pink comparte un misterioso video con "Mopehead", su nueva canción.

El año pasado, el músico de Los Ángeles publicó Dedicated to Bobby Jameson, onceavo álbum de estudio que fue muy bien recibido por parte de la critica y que fue un éxito comercial por temas como "Feels Like Heaven" y "Another Weekend". Hoy, a más de un año de esa publicación, el interprete hace su primer y tal vez único lanzamiento del 2018.

Lo nuevo de Ariel Pink se llama "Mopehead" y, según la descripción en YouTube, el artista la grabó en la sala de su casa el mes pasado. Se ha vuelto muy común que el estadounidense use su hogar como estudio de grabación, como lo hizo con su último material.

El track de casi ocho minutos no cuenta con una melodía, ni siquiera hay instrumentos. Todo fue creado, en su mayoría, con extrañas grabaciones de la tv e incluso sonidos de estática, logrando un collage sonoro poco convencional.

La canción de Ariel Pink viene acompañada de un video, el cual complementa muy bien con tomas de diferentes películas y shows de televisión. Se distinguen partes del filme Viernes 13, algunas caricaturas antiguas e incluso el videojuego de Tomb Raider.

Puedes ver el video de "Mophead" justo aquí: