Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

152359
Rey Pila lanza “Anxious”, su nueva canción

Rey Pila lanza “Anxious”, su nueva canción

15/Ago/2019

Los sintetizadores juegan un gran papel en la nueva canción de Rey Pila.

El cuarteto mexicano conformado por Diego Solorzano, Andrés Velasco, Rodrigo Blanco y Miguel Hernández está próximo a compartir nuevo material. Este será un EP titulado Lucky No.7 que estará disponible a partir del 26 de septiembre. Este material fue producido por Rey Pila en los Sonic Ranch Studios en Texas, Estados Unidos. Y del cual se desprende su nuevo tema "Anxious". Será sucesor de su EP Wall Of Goth, producido por Julian Casablancas del 2017 y con el cual realizó una presentación en El Plaza Condesa de la Ciudad de México.

La canción refleja todo lo que Rey Pila ha trabajo a lo largo, un rock electrónico y experimental que cuenta con un coro que se queda en tu mente desde el primer momento en que lo escuchas. Además de unos sintetizadores que le agregan dinamismo a la canción. Una voz tanto robótica que sigue el ritmo de las manecillas del reloj.

Escucha "Anxious" a continuación y no te pierdas la oportunidad al ritmo de la canción.

Anteriormente compartieron los sencillos "Disciples IV" y "Flames", mismo que se encontrarán en su próxima producción de corta duración.

Después de tourear con bandas de talla como Interpol, TV on the Radio, y Muse; y más recientemente ser los teloneros de Depeche Mode, visitarán México. Rey Pila forma parte de las bandas que se estarán presentando en Puebla para tocar en el Festival Catrina 2019.