Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

146867
“Disciples IV”, la nueva canción de Rey Pila

“Disciples IV”, la nueva canción de Rey Pila

Ana Rodríguez @Calghfps
Cortesía de la banda

Cortesía
de la banda

02/May/2019

Rey Pila regresa para sorprendernos con un tema synth pop ochentero inspirado en el cine de terror.

Fue en 2015 cuando la banda mexicana lanzó The Future Sugar, su último material discográfico. Hoy, después de cuatro años de ausencia, la agrupación liderada por Diego Solórzano compartió su nuevo sencillo “Disciples IV”, grabado en Sonic Ranch, el cual formará parte de su nueva producción discográfica.

Se trata de un tema con tintes de pop que te remontan a la época de los 80, gracias a la mezcla de sintetizadores y cajas de ritmo. Una melodía que, según la banda mexicana, fue inspirada en las películas de terror que tanto les agradan. Da play para escuchar el single a continuación:

El arte de este sencillo estuvo a cargo de Signalstarr, un artista que ha estado trabajando con la banda últimamente.

“Disciples IV” es el sucesor de “Flames”, sencillo lanzado hace un par de meses que también formará parte del tercer LP de la agrupación.

Rey Pila se estará presentando en los shows que ofrecerá Phoenix en nuestro país los próximos 6, 7, y 9 de mayo en El Plaza Condesa, donde escucharemos en vivo sus dos recientes temas. ¡No te puedes quedar sin verlos!

Ana Rodríguez @Calghfps
Cortesía de la banda

FOTO:

Cortesía
de la banda