Log In

Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

SOLD OUT: Aurora en El Plaza Condesa

SOLD OUT: Aurora en El Plaza Condesa

28 Mayo 2019

SOLD OUT: Aurora en El Plaza Condesa

Fecha

28 Mayo 2019

Lugar

El Plaza Condesa

Calle Juan Escutia 4 Condesa, Hipódromo, 06140 Cuauhtémoc, CDMX

Precio

General $450 // Palco $500 // Balcón $550

Artista(s)

Aurora

La compositora noruega visitará la CDMX para presentar su nuevo material discográfico.

Aurora Aksnes, mejor conocida simplemente como Aurora, es una de las mujeres que más está sobresaliendo a nivel mundial en la escena musical; con un estilo sonoro rico y bien trabajado, la ha consolidado como una de las más grandes promesas del electro pop.

Como parte de la promoción de Infections of a Different Kind (Step I), su más reciente larga duración, la cantante dará una presentación especial. La cita será el próximo 28 de mayo en las instalaciones de El Plaza Condesa, donde seguramente complacerá a sus fanáticos con temas de su discografía y claro, de este nuevo álbum de estudio.

Originaria de Noruega, Aurora es una productora y compositora con una gran sensibilidad musical. En 2013 estrenó su primer sencillo Awakening”, una canción que define por completo su estilo e identidad sonora. Entre su lista de éxitos destacan “Under Stars” y “Runaway”. También, logró conquistar al público del Reino Unido y el gusto de la crítica por su excepcional forma de cantar y su mezcla de pop y sonidos electrónicos suaves.

Su primer álbum All My Demons Greeting Me As A Friend, lanzado en 2016, actualmente lleva más de 500 mil copias vendidas en todo el mundo. Su particular manera de entender la música, y con apenas 21 años, la ha colocado entre las mejores cantantes de este año, ha sido comparada con Lykke Li y Lorde.

Si aún no conoces a Aurora, esta es tu oportunidad para verla en vivo y dejarte enamorar por la propuesta interesante que creó. Para calentar motores, te dejamos con Infections of a Different Kind (Step I), para que lo escuches por completo y te prepares para esta noche llena de beats aterciopelados y luces tenues.

No es una revista, es un movimiento.