Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

151863
Metallica se escucha en el tráiler de Call of Duty

Metallica se escucha en el tráiler de Call of Duty

02/Ago/2019

Una de las canciones más emblemáticas de Metallica es parte del soundtrack de Call of Duty: Modern Warfare.

Tres meses atrás se anunció el nuevo Call of Duty. Ahora, la mítica “Enter Sandman” de Metallica aparece en el tráiler del reboot del videojuego Call Of Duty: Modern Warfare. Al conocer a su audiencia, los desarrolladores de Infinity Ward escogieron la canción de la banda como soundtrack para presentar la versión multijugador.

Si eres fan de Call of Duty y de Metallica te dejamos el tráiler a continuación

Call of Duty: Modern Warfare será el décimo sexto de la serie, y con el que quieren recuperar parte de la magia de Call of Duty 4: Modern Warfare del 2007. En el tráiler se pueden observar las diferentes armas de las que dispondrán los jugadores. De acuerdo con la descripción, Call of Duty ofrece el multijugador más revolucionario de la serie hasta el momento. Con gran innovación, intensidad y autenticidad inigualable, otorgará una experiencia familiar, pero fresca. El videojuego estará disponible a partir del 25 de octubre.

La banda conformada por por James Hetfield, Lars Ulrich, Kirk Hammett, y Robert Trujillo han estado muy activos últimamente. Con motivo de los 20 años de su álbum S&M pues llevarán a cabo los shows en el Chase Center en el Mission Bay Area de San Francisco el próximo septiembre. Estos show serán grabados para llevar S&M² a la pantalla grande. Además de anunciar un libro en el que le contarán su historia a los más pequeños de la familia. El libro lleva por título The ABC’s of Metallica y estará disponible a partir del próximo 26 de noviembre.