Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

151720
Metallica lleva S&M² a la pantalla grande

Metallica lleva S&M² a la pantalla grande

31/Jul/2019

La celebración por el 20 aniversario del álbum S&M no termina, por lo que Metallica le tiene una sorpresa a todos sus fans alrededor del mundo.

A través del sitio oficial de Metallica, se anunció que el próximo 9 de octubre llevarán a la pantalla grande la presentación S&M². Los shows que se realizarán en el Chase Center en el Mission Bay Area de San Francisco obtuvieron una gran respuesta. Pero la banda sabe que muchos de los fans se perderán las presentaciones porque no pueden hacer el viaje. Por eso será transmitido en más de 3,000 salas de cine alrededor del mundo.

Para poder hacer esta presentación realidad, la banda conformada por James Hetfield, Lars Ulrich, Kirk Hammett, y Robert Trujillo unirán fuerzas con la Sinfónica de San Francisco comandada por el legendario Michael Tilson Thomas. Los shows se llevarán a cabo los próximos 6 y 8 de septiembre, mismos que serán grabados. Durante la presentación, los asistentes no solo podrán escuchar canciones del álbum S&M, lanzado en 1999, también interpretarán la versión sinfónica de temas que han lanzado desde entonces.

Mira el trailer a continuación:

Los cines que proyectarán esta presentación aún están por confirmarse, pero los boletos podrían salir a la venta el próximo 7 de agosto. Para recibir alertas y detalles de la venta de boletos, puedes ingresar aquí, y estar al tanto de la presentación de Metallica.

El álbum fue grabado el 21 y 22 de abril de 1999 y fue lanzado en noviembre. S&M contiene las canciones clásicas de Metallica, además de "New Leaf Clover" y "Minus Human". El acompañamiento sinfónico fue compuesto por el conductor Michael Kamen.