Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

151862
TOP: Discos de la semana

TOP: Discos de la semana

Como cada semana, conoce nuestra selección de discos para disfrutar este fin.

El mes de agosto ya está aquí y comienza la cuenta regresiva para que finalice el 2019. Pero antes de que digamos adiós a otra década les presentamos los discos más frescos que el Equipo Editorial de Indie Rocks! ha seleccionado para que tengas un fin de semana lleno de música. En esta ocasión destaca el debut de una promesa del bedroom pop, además tenemos el nuevo material de un loco del rock y para los amantes de la electrónica un dúo de Holanda te pondrá a bailar con distintos géneros musicales.

Recuerda que puedes dar tu opinión en nuestras redes sociales.

Facebook // Twitter // Instagram

Clairo
Immunity
Fader Label

La cantante de 20 años ha lanzado su debut y en el larga duración podemos ver a una joven bastante vulnerable al tratar temas como la depresión, padecimiento que cada día afecta a más personas. En su carta de presentación, Clairo sigue su camino por el bedroom pop género que ha tomado un camino positivo en la industria musical.

Ty Segall
First Taste
Drag City Records

Si algo ha caracterizado a Ty Segall es que no para de trabajar en discos y este año no ha sido la excepción, ya que nos presenta su nuevo LP en el que, a través de 12 tracks experimenta con ritmos funky, cambios bruscos y distorsiones. De acuerdo a la información compartida en el Bandcamp del artista en este material busca alcanzar nuevos horizontes y sacarle provecho a su gran carga de energía.

Föllakzoid
I
Sacred Bones Records

Con tan solo cuatro tracks el proyecto chileno, Föllakzoid desarrolla su creatividad y explora una estructura métrica espacio-temporal que deriva en rock alternativo y mezclas psicodélicas generados con la fusión de la batería, bajo, guitarra, y sintetizadores. El resultado de esto, un álbum que te hará transportarte a otro mundo.

Russian Circles
Blood Year
Sargent House

El nuevo disco de la banda originaria de Chicago, Russian Circles contó con la participación de Steve Albini y Kurt Ballou quienes a lo largo de siete tracks de corte instrumental le dan continuidad a su antecesor lanzado en 2016, Guidance. Déjate llevar por el potente sonido de este proyecto.

Moksi
The Return of House Music
Barong Family

Si eres de los que disfrutan bailar hay un material ideal para ti, ya que el duo holandés Moksi llega con un álbum lleno de géneros electrónicos como son el house, bass house, deep house, tech house, progressive, entre otros. En su lista de colaboraciones destaca la participación de la rapera Lil Debbie.