151729
'Immunity', el nuevo álbum de Clairo

'Immunity', el nuevo álbum de Clairo

Clairo expresa su sexualidad a través de su nueva canción.

La cantautora estadounidense Clairo acaba de compartir que lanzará su álbum debut, Immunity. Este LP coproducido por Rostam Batmanglij –ex miembro de Vampire Weekend– saldrá el próximo 2 de agosto a través de FADER Label. Si estás interesado en ordenarlo puedes hacerlo a través del siguiente enlace.

Ante tal anunció la artista reveló "Sofía", su nuevo sencillo que captura un momento de su vida, y lo expresa de manera perfecta.

"'Sofía' trata sobre mi primer enamoramiento por las mujeres que vi en los medios. Gente como Sofia Coppola, Sofia Vergara, etc. Esta era mi forma de hacer una canción de celebración sobre este descubrimiento mientras mantenía las letras cursi, cursi que normalmente encontrarías en canciones donde profesas tu amor", comentó Clairo en un comunicado de prensa.

Da play para escuchar el tema a continuación:

"En general, esta canción se siente poderosa. Algo que no creo que pueda decir con confianza sobre ninguna otra canción mía. Y eso es gracias a todos los que formaron parte de él, expresó la cantante.

Te compartimos la portada de este álbum:

Clairo se encuentra actualmente de gira por algunas ciudades de Estados Unidos con Khalid. Para más información sobre las próximas presentaciones puedes consultar el sitio web de la cantante.