150949
Parquet Courts lanza colaboración con Goose Island

Parquet Courts lanza colaboración con Goose Island

Conoce la nueva cerveza que Goose Island tiene preparada para los fanáticos de la banda oriunda de Nueva York.

La cervecería de Chicago, Illinois, ha anunciado a través de sus redes sociales una colaboración especial con la banda estadounidense, Parquet Courts. Se trata de una cerveza edición limitada, que estará disponible únicamente para el Festival de Música Pitchfork 2019, el cuál se llevará a cabo del próximo 19 al 21 de julio en el Union Park de Chicago.

Con su estilo belga llega Wit Awake, una lata de 16 onzas (475ml.) con una etiqueta diseñada por el líder de la banda,  A. Savage. "Preparamos un ingenio al estilo belga que se puede disfrutar mientras se hornea bajo el sol de Chicago en julio en un festival de música", comunicó Goose Island en sus redes sociales.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Goose Island Beer Co. (@gooseisland) el

Todas las ganancias generadas de este producto serán destinadas a Freedom for Immigrants, un programa que busca anular la detención de inmigrantes en todo el mundo.

"Con mi historia en la industria de la música fui testigo de la poderosa conexión entre la música y la cerveza. Puedo decirles dónde tomé algunas de mis cervezas favoritas por primera vez, generalmente en un concierto o cuando estaba a punto de ir a un concierto", dijo Todd Ahsmann, presidente de Goose Island.

Cabe mencionar que Parquet Courts no es la primer banda que se suma a esta colaboración, también lo han hecho, Sharon Van Etten, Twin Peaks, Chance the Rapper, Japandroids, entre otros.