150430
Marcela Viejo en el Foro Indie Rocks!

Marcela Viejo en el Foro Indie Rocks!

Detalles

Organización

Producción

Ambiente

Lugar

Foro Indie Rocks!

Artista(s)

La noche de Marcela.

Marcela Viejo con los años se ha consolidado como un personaje muy querido en la escena, ya han pasado varios años desde que con “No Coke”, Quiero Club irrumpió la programación de Reactor 105 y entonces lo que vendría se traduciría en la consolidación del grupo, hasta que un día Marcela decidió abandonar la banda, tomar su propio camino y empezar de nuevo, ahora con su concepto y sus decisiones.

Anoche en el Foro Indie Rocks! después de una corta pero intensa lluvia, la presentación de su primer disco era el ritual esperado, un evento que para la cantante significaba mucho, por primera vez ella y su arte serían los protagonistas de la noche. El público se hizo presente en buen número enmarcando así un show cautivador, poderoso y cálido.

A las 20:30 H Andreu saltó al escenario con la misión de ir calentando motores, y lo hizo, su música fue bien recibida y durante 30 minutos amenizaron la húmeda noche, no se fueron sin agradecer y con la satisfacción de haber hecho cantar a más de uno.

El segundo acto de la noche corrió a cargo de Micca Mont cantautora mexicana que tomó el entarimado con dos músicos más y nos regaló un show a la altura, demostró la calidad de su música y de igual manera fue bien recibida, dejando todo listo para el acto principal.

Si algo ha caracterizado el proyecto solista de Marcela Viejo es que se muestra siempre preocupada por la estética; oscura, elegante, provocadora, sexy, siempre está transmitiendo algo cuando no hay música. El escenario fue tomado por sus cincos músicos, y ella subió con un pasamontañas y mientras iniciaba la canción decidió acostarse y levantar las piernas para enseñar sus tacones erguidos, como la portada de su sencillo “Órdenes para mí” performance que arrancó gritos y aplausos entre el respetable, el show había comenzado.

“Ciudad flotante” fue la canción con la que dio la bienvenida, después de eso las sorpresas llegaron, con Carmen Ruiz en el escenario interpretaron “Déjame construir”, para después invitar a Micca Mont, Ale Moreno y Carla Sariñana (ambas de Ruido Rosa) y cantar juntas “Cuerpo de Mujer”, a esta altura de la noche Marcela era dueña del escenario.

También sonó “Siempre hay alguien”, para dar paso a la tercera sorpresa, una parte del Coro al aire fueron los invitados para que sonara “Órdenes para mí”, el último invitado fue Christian Jean de Reyno, con él sonó “Desde mi imaginación”, canción con el que se dieron el lujo de bailar en pareja.

Después llegó “Pequeñas profecías” para abandonar el escenario y después regresar y sorprender con “Tu ángel de la guarda”, una canción de Gloria Trevi, “Let Da Music” y un pedazo de “El techo es el suelo”, dieron el cerrojazo final, dos canciones que remiten a su origen, Quiero Club. Marcela Viejo tuvo una noche llena de cariño y ella correspondió a las expectativas, una noche redonda para la artista.

Todo pinta para este sea el parteaguas y la regiomontana conquiste más oídos y corazones ya que la calidad de su música lo pide a gritos.