Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

137184
Marcela viejo comparte nuevo sencillo

Marcela viejo comparte nuevo sencillo

Un sabotaje a la felicidad en el nuevo tema de Marcela Viejo.

La cantante regiomontana continúa dando muestras del trabajo que podremos encontrar en su próximo álbum de estudio. Tras escuchar algunos cortes previos al lanzamiento, ahora comparte un último sencillo a cargo de “Furia”.

Se trata de un enérgico y contagioso tema de tres minutos, cuyos ritmos alegres contrastan con la intensidad de su letra, inspirada en los sentimientos que se desprenden de un estado lleno de rabia. “Escribir esta canción me ‘liberó’ de una de mi más grandes batallas”, asegura la interprete.

Junto al sencillo también ha sido estrenado el trabajo visual correspondiente, producido por Alberto Newton y dirigido por Alexandra de la Mora. Aquí podemos ver a la compositora y DJ mexicana recorriendo las calles de la Ciudad de México en tonos grises. Observa a continuación este nuevo video.

Furia” llega como quinto sencillo previo al lanzamiento oficial de Pequeñas profecías, álbum debut de Marcela Viejo, tras su anterior faceta musical, como vocalista de Quiero Club. Anteriormente, tuvimos la oportunidad de escuchar los adelantos: Déjame construir, “Órdenes para mí”, “Pantano mexicano” y Desde mi imaginación.

El álbum debut de Marcela Viejo estará disponible a partir del próximo 2 de noviembre.

No es una revista, es un movimiento.