149413
The Chemical Brothers estrena el video de

The Chemical Brothers estrena el video de "Eve Of Destruction"

En colaboración con Aurora y NENE, el dúo británico nos presenta el video de un sencillo de No Geography: "Eve Of Destruction".

Tuvimos que esperar cuatro años para poder escuchar un nuevo álbum de estudio del dúo británico de big beat. Y por fin, hace unos meses, The Chemical Brothers estrenó su noveno álbum de estudio: No Geography. En 11 canciones, la agrupación nos adentra en una realidad distópica. Sin perder el toque de hacernos querer bailar con cada tema.

Previo al lanzamiento de este material, el dúo nos regaló algunos videos que nos advirtieron sobre lo que estaba próximo a llegar. Hoy, nos presenta un nuevo audiovisual. Un combate entre diferentes villanos y una heroína. Sin más, aquí te dejamos con "Eve Of Destruction".

El video estuvo a cargo de Adam Smith y Marcus Lyall —diseñadores del espectáculo de la agrupación—. "Eve Of Destruction" contó con la participación de la cantante irlandesa, Aurora. Quien aparece en el audiovisual como un ente del espacio que nos advierte de la "víspera de la destrucción". Durante los tres minutos que dura el clip, vemos un combate coreografiado entre una superheroína y distintos villanos. Y como si estuviésemos frente a las luces estroboscópicas características de sus shows, los oscuros se intersectan entre las imágenes al mismo tiempo que las percusiones en la melodía.

Con más de 25 años de trayectoria en la escena de la música electrónica, The Chemical Brothers nos demuestra que el tiempo no pasa en vano. Y que, para ellos, la experiencia solo ha refinado la calidad de su trabajo. Así que, si aún no has escuchado su más reciente álbum. No sabemos qué estás esperando. Aquí te lo compartimos.