Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

143554
The Chemical Brothers presenta

The Chemical Brothers presenta "We've Got To Try"

No Geography sigue tomando forma y se ha presentado un nuevo sencillo con un videoclip lleno de perritos.

El próximo disco de The Chemical Brothers está cada vez más cerca y para promocionarlo el dúo ha compartido la canción "We've Got To Try", tema que formará parte de la más reciente temporada de la Formula 1.

Además del single se dio a conocer el videoclip oficial, el cual estuvo dirigido por Ninian Doff. En este podemos ver la historia de Girl, una perrita que es entrenada para ir al espacio para emprender una misión la cual tiene un final inesperado.

¡Dale play y disfruta de un video lleno de perritos!

Previo al lanzamiento de esta canción, el grupo dio a conocer un remix de tres segundos de duración titulado “WGTT15000BPM F1 NEEEUM MIX” el cual tiene una velocidad de 15000 bpm.

No Geography, el nuevo disco de The Chemical Brothers, llegará a tiendas y a plataformas digitales el próximo 12 de abril a través del sello discográfico Universal Music. Este es su primer disco desde Born In Echoes, publicado en 2015. Además, se presentará en el Festival Corona Capital en Guadalajara el 11 de mayo y llegará al Pepsi Center WTC un día después.

No es una revista, es un movimiento.