Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

143532
The Chemical Brothers hace el remix más rápido de la historia

The Chemical Brothers hace el remix más rápido de la historia

El remix más rápido de la historia será la nueva identidad sonora de la F1 para la temporada 2019.

The Chemical Brothers no deja de sorprendernos con su música, esta vez nos comparte “WGTT15000BPM F1 NEEEUM MIX”, un remix de tres segundos de la canción "We've Got to Try", perteneciente a su próximo material discográfico No Geography que saldrá el 12 de abril.

Tom Rowlands y Ed Simons son fans de la F1 desde hace tiempo y lo que buscaron hacer con este remix fue llegar a la velocidad máxima que los autos alcanzan en estas carreras. “El reto de ingeniería que plantea crear la remezcla más rápida nos intrigó tanto como fans de la F1 como en calidad de productores. Es muy excitante escuchar nuestra música en el contexto de la F1. La velocidad y la intensidad de la F1 es una bonita reverberación de nuestra música y de nuestros shows en vivo”.

“WGTT 15000BPM F1 NEEEUM MIX” tiene una duración de 3 segundos y una velocidad de 15000bpm. Escúchala a continuación:

No olvides que The Chemical Brothers se presentará en el Festival Corona Capital en Guadalajara el 11 de mayo y llegará al Pepsi Center WTC un día después. No te lo puedes perder.