Mi Sobrino Memo se presentará en el Lunario del Auditorio Nacional

Mi Sobrino Memo se presentará en el Lunario del Auditorio Nacional

22 Septiembre 2019

Mi Sobrino Memo se presentará en el Lunario del Auditorio Nacional

Fecha

22 Septiembre 2019

Lugar

Lunario del Auditorio Nacional

Av. Paseo de la Reforma 50 Polanco V Secc 11560 Ciudad de México, CDMX México

Precio

Admisión de Pie: $350 MXN

Artista(s)

Mi Sobrino Memo

La nostalgia y el humor del cantautor originario de Ciudad de México llega al Lunario para la presentación de su nuevo álbum: Bye Bye Sayonara, Nunca Sabrás que esto fue para ti.

Fue en 2015 donde Mi Sobrino Memo nos presentó su EP debut, Superhéroes y Villanos. Cuatro años más tarde y después del estreno de algunos sencillo, el compositor de baladas folk nos presentará su primer álbum de estudio, Bye Bye Sayonara, Nunca Sabrás que esto fue para ti, con un show en el Lunario del Auditorio Nacional.

A lo largo de estos años, el cantautor nos ha demostrado que la tragedia puede ser vista de buena manera. Bajo esa idea, canciones como "Cuarto" —su más reciente sencillo— nos incitan a cantarle a lo que ya fue. Soltar esa mezcla de sentimientos que llegan a nosotros cuando recordamos que "estábamos tan bien y luego todo se jodió".

La presentación de Bye Bye Sayonara, Nunca Sabrás que esto fue para ti se llevará a cabo el próximo 22 de septiembre. A través de sus redes sociales, Mi Sobrino Memo ha compartido que para este show, contará con la participación de invitados sorpresa. Así como de la utilización de más instrumentos para ofrecernos una experiencia distinta a la que nos ha acostumbrado.

No lo piensen más y corran a comprar su boletos. Aquí les dejamos el link de venta y los costos.

  • Admisión de pie: $350 MXN (más cargos por servicio)