Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

134033
Mi Sobrino Memo saca video y canción

Mi Sobrino Memo saca video y canción

"Cuando fuimos nada" es el reciente estreno de Mi Sobrino Memo.

Eduardo Martínez, el compositor y multinstrumentista mexiquense tiene un nuevo sencillo, el cual promete causar una gama de emociones entre todos sus seguidores y atraer a muchos más a este interesante proyecto.

Lo nuevo de Mi Sobrino Memo se llama "Cuando fuimos nada", tema que explora los sentimientos en torno a una historia de amor incompleta, algo por lo que muchos han pasado, así que es fácil relacionarse con la letra.

En cuanto a lo musical, la melodía es completamente pop hay una vibra folk en todo el track, logrando un sonido interesante e innovador para la escena en nuestro país.

La nostalgia y el desamor son los protagonistas de su tema, aunque no por eso deja de haber una tonada alegre y toque de humor que aleja el trabajo del músico de lugares comunes.

El sencillo fue producido por Yunuen Viveros y fue grabado por Mi Sobrino Memo en diferentes estudios: Mustache Records, Sonic Ranch y Studios Noviembre.

El video que acompaña a "Cuando fuimos nada" fue dirigido por Marcelo Quiñones, o Vertov the Noise, con quien Mi Sobrino Memo dijo que espera seguir trabajando.

Puedes ver el clip de "Cuando fuimos nada" justo aquí: