148487
TOP 5: Discos de la semana

TOP 5: Discos de la semana

Te compartimos nuestra selección en este top 5 con los mejores discos de la semana.

Llega el viernes y como ya es costumbre, tenemos para ti una selección especial con lanzamientos de gran calidad. En esta ocasión nuestra lista de los mejores discos de la semana la conforman artistas que debutan, bandas nacionales y un par de veteranos de la industria, todos ellos con sonidos muy variados pero que te sorprenderán.

Flying Lotus
Flamagra
Warp Records
Steven Ellison
Nu Jazz

El disco, a pesar de que está compuesto por 27 canciones, no tiene eslabones débiles y tiene una sustancia base muy sólida. El álbum es cíclico pero no repetitivo gracias a las colaboraciones. Este es uno de los materiales más elaborados y minuciosos de Flying Lotus.

Cate Le Bon
Reward
Kemado Records
Cate Le Bon
Art Pop, Avant Pop

La cantante aprovecha su buena racha y entrega un disco cautivador y brillante, donde mezcla su naturaleza sombría y excéntrica con su nueva concepción de la vida, más optimista y esperanzada. A pesar de los sentimientos contradictorios, Cate Le Bon siempre logra convencernos y con una sensación de profunda satisfacción.

Little Jesus
Disco de Oro
Sony Music México
Santiago Casillas Escobedo
Indie Rock, Indie Pop

La agrupación, originaria de la Ciudad De México, quiere que el 2019 sea su año y este disco tiene lo necesario para que cumplan con su objetivo. El álbum de Little Jesus tiene un estilo llamativo y digerible, que se acopla a la perfección a las demandas de su público: letras nostálgicas, guitarras brillantes y un ritmo enérgico.

Hygiene
Private Sector
Upset The Rythm
Gut Butterwoth
Punk

Para su segundo álbum de estudio, la banda de Londres se ha propuesto un sonido mucho más crudo y un ángulo más político. Las vocales son sordidas, el sonido descuidado, pero eso es justo lo que encanta del disco. Hygiene, con su desorden y acidez, recuerdan a The Dead Milkmen.

Amyl and The Sniffers
Amyl and The Sniffers
ATO Records
Ross Orton
Punk

El grupo australiano llamó la atención luego de abrirle a sus compatriotas King Gizzard & The Lizard Wizard en su gira por Estados Unidos y firmó con un gran sello discográfico. Ahora, Amyl and The Sniffer, está lista para hacer su debut y sus intenciones es ir por todo. El disco es sumamente violento y provocador, no necesitan nada más.