144386
Little Jesus estrena

Little Jesus estrena "Fuera de lugar" con Girl Ultra

La banda colabora con Girl Ultra en "Fuera de lugar".

Después del éxito que fue "Los años maravillosos"Little Jesus está de regreso con un nuevo sencillo, llamado "Fuera de lugar", tema que brilla por la participación de la cantante de R&B mexicana, Girl Ultra.

En esta canción podemos escuchar una base rítmica característica de la banda, a la cuál se le van agregando sintetizadores tenues. A la par, las voces de Santiago Casillas junto a la de la joven intérprete hacen una amalgama perfecta para cantarnos sobre inexperiencia y juventud.

Para acompañar este lanzamiento, la agrupación estrenó un videoclip, dirigido por el propio Casillas junto a Fernando Bueno. En él vemos al grupo jugando un partido de fútbol cuando son raptados por un alien, el cual fue mandado por la propia Nan de Miguel. 

Si te quieres sentir fuera de lugar, qué mejor que sea con Little Jesus Girl Ultra.

Esta no es la primera vez que la cantante colabora con la banda, pues se unió a ellos en la presentación que tuvieron en diciembre de 2017 en el Teatro de la Ciudad junto a la Orquesta Fantasma.

El próximo material discográfico de Little Jesus, del cuál solamente conocemos las iniciales, D.D.O., estará disponible a partir de mayo, a través de Universal Music.

Hace algunos meses, la banda visitó nuestra casa para realizar una divertida entrevista con María Letona , puedes checar todo lo acontecido por aquí.