Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

148441
'ZUU' será el nuevo disco de Denzel Curry

'ZUU' será el nuevo disco de Denzel Curry

Sergio Ang
Julian Cousins

Julian
Cousins

23/May/2019

Denzel Curry tiene todo listo para sacar su cuarto álbum de estudio.

Hace solo un par de días el rapero de Florida llamó la atención con su participación en el nuevo disco de Flying Lotus. Ahora, el músico ha confirmado el lanzamiento de su siguiente álbum, que llega menos de un año de su último material.

El siguiente estreno de Denzel Curry se llamará ZUU y saldrá sorpresivamente a finales de este mes, el 31 de mayo a través de Loma Vista Recordings. Este será un lanzamiento importante en la carrera del interprete, pues el disco Ta13oo es, hasta ahora, su disco más destacado y será difícil superarlo.

Para su nuevo material, el músico incluirá varias colaboraciones. Entre sus invitados sobresalen los nombres de: Kiddo Marv, Rick Ross, Ice Billion Berg, Sam Sneak y PlayThatBoiZay.

También, Denzel Curry ha revelado el single "Speedboat" y un video que lo acompaña. El interprete no aparece en el clip, pero podemos ver increíbles imágenes de persecuciones automovilísticas y en bote. Hay explosiones de botes, ataques de helicópteros y una mansión entera en llamas.

A principios de abril, el rapero visitó nuestro país, pues fue parte de la reciente edición del festival Ceremonia.

Puedes ver el video de "Speedboat" justo aquí:

Tracklist de Zuu:

  1. "ZUU"
  2. "RICKY"
  3. "WISH" (Kiddo Marv)
  4. "BIRDZ" (Rick Ross)
  5. "AUTOMATIC"
  6. "SPEEDBOAT"
  7. "BUSHY B INTERLUDE"
  8. "YOO"
  9. "CAROLMART" (Ice Billion Berg)
  10. "SHAKE 88" (Sam Sneak)
  11. "BLACKLAND 66.6"
  12. "P.A.T." (PlayThatBoiZay)
Sergio Ang

REDACCIÓN:

Sergio
Ang

Julian Cousins

FOTO:

Julian
Cousins