Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

147959

"The Crowded Cell", lo nuevo de PJ Harvey

16/May/2019

A través de su perfil en SoundCloud, la artista inglesa nos presenta un sencillo más que forma parte de la nueva serie de Shane Meadows, The Virtues.

"De la memoria reprimida, revanchas apocalípticas y la esperanza de la redención", de eso y más se habla en la nueva serie de Shane Meadows, The Virtues. El director que ha estado a cargo de proyectos como This Is England (2006) o The Stone Roses: Made of Stone (2013), esta vez nos presenta una producción de cuatro capítulos que trata la historia de un alcohólico en recuperación que toca fondo y se ve obligado a confrontar su pasado.

A propósito, PJ Harvey lanzó el sencillo "The Crowded Cell". El cual, es el encargado de cerrar cada capítulo. Sin más, aquí se los presentamos.

 

A través de su Instagram, la artista comentó que, además de este track, aportó con gran parte de la música original de la serie. "Le envié a Shane ideas como demos, para que las probara mientras editaba y elegía cuál usar y dónde para realizar el mejor efecto. Al final, a los dos nos encantó cómo funcionaban los demos, así que las dejaron como estaban, añadiendo nuevamente a la belleza cruda de la pieza".

Hace unos meses salió a la luz un nuevo material de PJ Harvey. Un álbum que comprende 12 temas compuestos y grabados por la artista inglesa. Los cuales, conforman la banda sonora de la adaptación teatral del clásico de 1950: All About Eve. Y probablemente, en unas semanas podremos escuchar el soundtrack completo de The Virtues. Así que, mientras tanto, aquí les compartimos este último disco.