147900
Wu-Tang Clan anuncia nuevo EP

Wu-Tang Clan anuncia nuevo EP

Después del estreno del primer capítulo de su serie biográfica, la agrupación estrenará un EP inspirado en Of Mics and Men.

En 2018 se cumplieron 25 años desde el lanzamiento del álbum debut de Wu-Tang Clan: Enter the Wu-Tang Clan (36 Chambers) (1993). Para conmemorar el suceso, la agrupación emprendió una gira mundial. Sin embargo, la celebración no paró ahí. Bajo la dirección de Sacha Jenkins, se anunció el lanzamiento de una serie documental del grupo de rap neoyorquino. Y el primer capítulo ya está disponible.

Of Mics and Men es el nombre de este documental que se divide en cuatro capítulos. Los cuales, a partir del 10 de mayo, se estrenarán cada viernes por medio de la plataforma Show Time. Te compartimos el trailer.

A propósito del documental, hoy Wu-Tang Clan anunció en Twitter el lanzamiento de un nuevo EP. ¡Así es! Después de cinco años desde A Better Tomorrow (2014), la banda nos presentará un material inédito que acompaña a la serie biográfica. La fecha de lanzamiento está prevista para este 17 de marzo, mismo día que saldrá el segundo episodio.

Con su trabajo en La Palabra del Hip Hop (2017) o Burn Motherfucker, Burn! (2017), nos podemos dar cuenta que Sacha Jenkins es el indicado para retratar la historia de una de las bandas más reconocidas del hip hop: Wu-Tang Clan. Y qué mejor tiempo momento para hacerlo, que en su 25 aniversario.