146896
Cage The Elephant estrena el video de

Cage The Elephant estrena el video de "Night Running" ft. Beck

Tras el reciente lanzamiento de Social Cues, la banda de rock alternativo estrena el video para su sencillo en colaboración con Beck: "Night Running".

Hace unas semanas se estrenó el quinto álbum de estudio de Cage The Elephant. Con un aura más oscura, Social Cues nos presenta 13 canciones que logran capturar nuestra atención desde los primeros segundos. Entre ellas, encontramos una pieza en colaboración con el músico estadounidense Beck.

"Night Running" es un sencillo que combina la potencia de las guitarras eléctricas con la distorsión de los sintetizadores. Todo al ritmo de un beat con tintes soul. El resultado es una canción que además de explorar un sentimiento parecido a la adrenalina, nos deja con una sensación melancólica de fondo.

Sin más, aquí te compartimos el video de esta colaboración entre Cage The Elephant y Beck.

El audiovisual fue dirigido por Jennifer Juniper Stratford, artista multidimensional que ha colaborado en distintas ocasiones con John Maus. Su estilo complementa a la canción y la envuelve en un concepto psicodélico.

La tristeza, la culpa y una profunda introspección emocional se materializa en Social Cues. Disco que, con solo unas semanas desde su lanzamiento, ya ha logrado muy buenas críticas. Recordemos que en 2017, Tell Me I'm Pretty (2015) ganó un Grammy como Mejor Álbum Rock. Así que, quién sabe. Quizás este material pudiera darnos alguna otra sorpresa.