Conoce los detalles de Sonic Blast 2019

Conoce los detalles de Sonic Blast 2019

080910 Agosto 2019

Conoce los detalles de Sonic Blast 2019

Fecha

080910 Agosto 2019

Lugar

Centro Cultural de Moledo do Minho

Rua da Costa 4910-668 Moledo Moledo, Viana Do Castelo, Portugal

Precio

€65 - €75

El festival te hará vivir tres días de sol, playa, surf, skate, vibraciones graves y psicodélicas, guitarras pesadas, piscina y mucho poder.

Desde hace años se realiza el Sonic Blast, un espacio donde conviven todo tipo de expresiones artísticas, aunque lo más importante es la variedad de géneros musicales que se combinan para traer uno de los fines de semana más poderosos de Portugal. Un lugar donde el stoner, heavy, psycho y doom metal se hacen presentes en su estado más puro.

Para la edición 2019, el festival se expande y la música durará tres días, donde podrás disfrutar y pasarla bien; cobijado por el sol y la playa mientras escuchas las mejores bandas del género. Entre los platos fuertes para este año próximo se encuentran grandes actos nacionales e internacionales, encabezados por Graveyard, OMEyehategod, Orange GoblinEarthless, Windhand y muchas agrupaciones más.

La cita será el próximo 8, 9 y 10 de agosto en el Centro Cultural de Moledo do Minho, en esta misma región. Los boletos los puedes comprar a través de la página oficial del festival, donde podrás comprar entradas por día, abonos y uno más que te dará la posibilidad de acampar en el venue, para que vivas la experiencia completa. Así que ya lo sabes, si tienes la oportunidad de ir a headbanguear a la costa portuguesa no puedes perdértelo; podrás disfrutar de grandes bandas y una ciudad pintoresca.

Te dejamos el aftermovie del año pasado de Sonic Blast para que sepas de que te has estado perdiendo.