Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

DESERTFEST ya tiene todo listo

DESERTFEST ya tiene todo listo

040506 Mayo 2018

El festival anual DESERTFEST Londres 2018 cerró la lista de bandas que se presentarán y los stages donde tocarán.

Cada vez estamos más cerca del evento que se lleva a cabo en Inglaterra y que tiene como propuesta un fin de semana lleno de música con de diversas bandas de metal, rock stoner, doom, sludge y psych que dan vida a un oscuro y vibrante ambiente.

La fecha es del 4 al 6 de mayo en Camden Town ubicado en Londres, donde se verá la presencia de grupos como: Graveyard, Napalm Death, Eyehategod, Weedeater, The Obsessed, Elder, Church of Misery, Warning, Zeke, Akercocke, Jex Thoth, Black Rainbows, Death Alley, Black Moth, The Wizards, Puppy, Nebula, dentro de muchos más que forman parte del cartel.

Las salas del festival indoor –que no está al aire libre sino bajo techo– son 10, se dividen dependiendo el día y son las siguientes: Koko, The Electric Ballroom, The Underworld, The Black Heart, The Devonshire arms, The Roundhouse.

La venta de boletos se puede hacer mediante la página oficial por día: viernes, sábado, domingo o fin de semana.

El primer festival se realizó en el 2012 y al poco tiempo en el mismo año se sumó la promotora alemana Sounds of Liberation para crear la versión alemana, el DESERTFEST Berlín, con el transcurso del tiempo y debido al éxito se expandió a otros lugares de Europa.

No es una revista, es un movimiento.