Semana IR! 2018: Zola Jesus + Renee Mooi

Semana IR! 2018: Zola Jesus + Renee Mooi

09 Junio 2018

Semana IR! 2018: Zola Jesus + Renee Mooi

Fecha

09 Junio 2018

Lugar

Foro Indie Rocks!

Calle Zacatecas 39, Roma Nte., 06700 Ciudad de México, CDMX, Mexico

Precio

$450

Como parte de las celebración de los 12 años de Indie Rocks!, nos armamos nuevamente una semana de conciertos que regresa en su tercera edición. Zola Jesus forma parte de ella.

Con su más reciente LP Okovi (Sacred Bones) y la liberación de Okovi: Additions, Zola Jesus estará de regreso con su synth pop en la Ciudad de México, en esta ocasión presentándose en el Foro Indie Rocks! para ser parte de la Semana Indie Rocks! y nuestra celebración de 12 años.

En palabras de la propia Zola Jesus, Okovi habla sobre: “la pérdida, reconciliación y simpatía por las cadenas que nos mantienen arraigados a las implacables leyes de la naturaleza. La vida, la muerte, los cuerpos, las mentes, las enfermedades, la gente, el derecho a nacer, el deber… Cada uno de nosotros nace con una deuda única y tenemos hasta el momento de nuestra muerte para pagarla. Sin este precio, ¿qué nos da derecho a vivir? Es más, ¿qué nos da derecho a morir? ¿Somos siquiera libres de decidir?”.  Por otra parte Okovi: Additions recién estrenado en abril, trata de un recopilatorio de temas descartados y algunos remixes de su aclamado Okovi.

Renee Mooi

Para cerrar la jornada de la #SemanaIR llega el estilo experimental de Renee Mooi, quien junto a su banda deleitará a los asistentes con un repertorio lleno de rock, industrial, pop y hasta trip hop. Luego de pisar distintos escenarios en nuestro país, llegará al Foro Indie Rocks! para tener una noche llena de letras oscuras con un toque de misterio.

Preventa $450
Venta $500

Boletos a la venta a partir de hoy por medio de Boletia.

Físicos en Casa Indie Rocks! (Fernando Montes de Oca 19, Condesa), Foro IR! (Zacatecas 29, Roma) y La Roma Records.

Evento sólo para mayores de edad.

Confirma tu asistencia en el evento oficial en Facebook.

#SemanaIR

No es una revista, es un movimiento.