Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

Semana IR! 2018: Antibalas + Vachamata

Semana IR! 2018: Antibalas + Vachamata

07 Junio 2018

Semana IR! 2018: Antibalas + Vachamata

Fecha

07 Junio 2018

Lugar

Foro Indie Rocks!

Zacatecas 39, Roma Nte., 06700 Ciudad de México, CDMX, Mexico

Precio

Preventa $550 // Día del show $600

16/Abr/2018

Como parte de las celebración de los 12 años de Indie Rocks!, nos armamos nuevamente una semana de conciertos que regresa en su tercera edición. Antibalas por fin llega a la Ciudad de México.

El colectivo afrobeat Antibalas llegará a la Ciudad de México con música fresca de su más reciente material Where the Gods Are in Peace, liberado en septiembre de 2017. Un grupo que ha marcado la pauta con finas mezclas de jazz, funk, dub, improvisación y percusiones cubanas y africanas. Este nuevo material los hace resurgir con todo el poder que los hizo uno de los colectivos más importantes del funk en Nueva York.

Antibalas ha estado en las filas de las disquera independientes Ninja Tune, Ropeadope Records y hoy, Daptone Records, esta última especializada en funk y establecida en Brooklyn. Imperdible este show de este ensamble formado en 1998, quienes musicalizaron en vivo un off-Broadway sobre la vida y forma de componer de Fela Kuti: Fela! On Broadway.

Vachamata

A ritmo de afrobeat, funk y rock psicodélico llega desde Puebla, Vachamata. La agrupación se presentará en la #SemanaIR para tocar lo mejor de su repertorio que rescata sonidos de latinoamérica y la esencia mexa que nos ha dado una identidad única. En este show podremos escuchar desde tracks afrorock hasta géneros tropicales como la salsa.

Precios:

Preventa $550
Día del show $600

Boletos a la venta a partir de hoy por medio de Boletia.

Físicos en Casa Indie Rocks! (Fernando Montes de Oca 19, Condesa), Foro IR! (Zacatecas 29, Roma) y La Roma Records.

Evento sólo para mayores de edad.

Confirma tu asistencia en el evento oficial de Facebook.

Sigue la conversación utilizando el hashtag #SemanaIR

No es una revista, es un movimiento.