Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

146114
'CrasH Talk', nuevo álbum de ScHoolboy Q

'CrasH Talk', nuevo álbum de ScHoolboy Q

El rapero estadounidense está a punto de lanzar su nuevo material discográfico.

Después de lanzar algunos cortes promocionales, Quincy Matthew Hanley –mejor conocido como ScHoolboy Q, confirmó que estrenará un nuevo álbum de estudio, el cuál verá la luz después del aclamado Blank Face LP

Este material se llamará CrasH Talk y llegará al mercado el viernes 26 de abril a través de Interscope Records y Top Dawg Entertainment. Así lo anunció a través de su cuenta de Twitter el propio Q; con un videoclip donde se puede escuchar un fragmento de lo que nos presentará próximamente. 

A principios de año, el rapero originario de Los Ángeles, California, presentó dos sencillos que seguramente estarán incluidos en esta nueva placa; a pesar de no contar aún con la portada y el tracklist. Por un lado, la divertida, potente e increíblemente corta "Numb Numb Juice"; y "CHopstix", en colaboración con Travis Scott.

Aumenta tu hype y escucha lo más reciente de ScHoolboy Q.

ScHoolboy Q ha estado trabajando activamente con artistas importantes en la industria musical actual, como Kendrick Lamar; quien tendría una participación especial en CrasH Talk, Joey Bada$$, Calvin Harris, además de colaborar para proyectos interesantes, como la banda sonora de Black Panther y Creed II.