Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

113993
Nuevas canciones de Joey Bada$$

Nuevas canciones de Joey Bada$$

Joey Bada$$ ha compartido tres nuevos temas "Love Is Only a Feeling", "Too Lit" y "500 Benz", todos fueron hechos bajo la producción del DJ estadounidense Statik Selektah.

Hace apenas un mes, el rapero Joey Bada$$ lanzó su segundo álbum de estudio llamado All-Amerikkkan Bada$$, en el que exploró problemáticas sociales haciendo énfasis en la situación política y el racismo del que aún son víctimas muchas personas. Todas las canciones que conforman este disco intentan despertar conciencia en diferentes ámbitos.

Ahora, Joey Bada$$ regresa con tres sencillos que demuestran que el hip hop sigue siendo el mejor genero para expresar ideas, gracias a su ritmo intenso que va acompañado de rimas que terminan por sacudir tu mente y cambiar de perspectiva. Tal es el caso de "Love Is Only a Feeling". 

Versátil y juvenil son las palabras que definen la música creada por Joey Bada$$, quien debutó con su disco B4.DA.$$, con el que recibió buenas criticas. Actualmente el cantante se encuentra embarcado en una gira por Estados Unidos y algunos países de Europa, una serie de conciertos que se extenderá hasta finales de año.

Escucha "500 Benz", otra nueva canción de Joey Bada$$:

Y por último "Too Lit", dale play aquí: