80832
Joey Badass y Glass Animals comparten

Joey Badass y Glass Animals comparten "Lose Control"

El hip hop de Joey Badass se une al sonido experimental de la banda inglesa Glass Animals en el tema "Lose Control".

Bien dicen por ahí que "dos cabezas piensan mejor que una", y para muestra un botón, pues el rapero estadounidense Jo-Vaughn Virginie Scott, mejor conocido por su nombre artístico Joey Bada$$, unió su talento con la agrupación inglesa Glass Animals para compartirnos un nuevo tema.

Se trata de "Lose Control", un track lleno de energía con un beat que te contagia desde los primeros segundos; en donde claramente podemos distinguir las rimas y vocales del rapero Bada$$ pero también se logra identificar ese sonido electrificante del grupo indietrónico Glass Animals.

lose control

En entrevista, Joey dijo que se encontraban en Nueva York y la sesión que se suponía iba a comenzar a las 11:00 H inició hasta las 23:00 H. "Me molesté con Dave, pero dejamos de lado esa vibra negativa y trabajamos toda la noche para crear este gran éxito. Al final, nadie salió herido", confesó el músico.

Por su parte, Dave Bayley líder del grupo Glass Animals confesó "Hace un par de meses escuché que Joey estaba interesado en mi proyecto y cuando estaba en Brooklyn él vino al estudio una noche. Empecé a reproducir algunos sonidos. Al cabo de una hora ya teníamos la base y me dijo 'estoy listo'. Se metió a la cabina y dejo lista prácticamente toda la pista".

Cabe mencionar que Glass Animals es un grupo joven, pues el año pasado lanzaron su álbum debut titulado Zaba, con el cual estuvieron en el tope de las listas de popularidad australianas. Por su parte, Joey Bada$$ también cuenta con un solo LP B4.DA.$$ lanzado en junio pasado, álbum que se colocó rápidamente en el top 5 de Billboard 200, vendiendo más de 53 mil copias en la primera semana.