Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

146088
Editors comparte una nueva versión de “Hallelujah (So Low)”

Editors comparte una nueva versión de “Hallelujah (So Low)”

16/Abr/2019

La banda británica de rock alternativo compartió una nueva versión de “Hallelujah (So Low)” que estará incluida en su próximo material discográfico, The Blanck Mass Sessions.

El pasado fin de semana se llevó a cabo el Record Store Day alrededor del mundo, es por eso que Editors decidió darle un regalo muy especial a sus fans. Se trata de The Blanck Mass Sessions, un álbum realizado en colaboración con el productor Benjamin John Power (Black Mass) y que en pocas horas fue sold out

"Cuando inicialmente nos acercamos a Ben para trabajar con nosotros en Violence, le dimos rienda suelta para que hiciera lo que quisiera. Me pareció una estupidez tratar de inculcarle cualquier límite o dirección, ya que tiene un sonido tan singular y de autor en todo lo que pone su mano.... así que lo dejamos a él. El resultado de ese proceso es esta liberación. Una versión muy visceral de nuestro álbum Violence”, comentó Tom Smith, el líder de la banda.

El adelanto de esta producción discográfica llega con “Hallelujah (So Low)”un tema donde la guitarra acústica es sustituida por sintetizadores dispersos, lo que le da un toque diferente de otro mundo, dejando de lado la forma original.

Aunque el sonido de la canción haya cambiado, el vocalista admitió que la letra y el concepto sigue siendo el mismo. “Escribí la letra de 'Hallelujah (So Low)' cuando volví de un viaje con Oxfam, donde estuve visitando campos de refugiados en el norte de Grecia. Fue un viaje que me movió mucho, ver gente viviendo en el polvo, sobreviviendo solo con la ayuda de otros fue muy conmovedor".

Dale play a continuación:

The Blanck Mass Sessions estará disponible el próximo 3 de mayo. 

Tracklist:

1. "Barricades"

2. "Cold"

3. "Hallelujah (So Low)"

4. "Violence"

5. "Darkness At The Door"

6. "Nothingness"

7. "Magazine"

8. "Counting Spooks"