Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

125222
Editors estrena video

Editors estrena video "Hallelujah (So Low)"

Foto Rahi Rezvani

La banda británica Editors lanzó clip para su segundo sencillo del próximo álbum Violence.

"Hallelujah (So Low)" es el nuevo tema después de haber lanzado el mes pasado "Magazine". El audiovisual estuvo bajo la dirección del gran fotógrafo y director Rahi Rezvani, quien lleva ya un tiempo colaborado con el grupo inglés. Y muestra un video monocromático que transmite una eufórica energía compuesta por estruendosos acordes vibrantes.

El frontman de EditorsTom Smith habló sobre su nuevo material visual. "Escribí la letra de 'Hallelujah (So Low)' cuando volví de un viaje con Oxfam, donde estuve visitando campos de refugiados en el norte de Grecia. Obviamente fue un viaje que me movió mucho, ver gente viviendo en el polvo, sobreviviendo solo con la ayuda de otros fue muy conmovedor. Musicalmente la pista dependía de la relación entre la guitarra acústica y la caja de ritmos, que era parte de mi demo, tenía algo especial desde el principio... luego, cuando Justin llegó con su estremecedor riff de guitarra, sabíamos que teníamos un ganador. Es el mayor rock que hemos hecho, es estimulante. Creo que el video trata de capturar esta intensidad, tanto en la canción como en nosotros como banda en vivo".

El disco saldrá a la luz el 9 de marzo a través de PIAS y el tracklist que lo compondrá será el siguiente:

1. "Cold"
2. "Hallelujah (So Low)"
3. "Violence"
4. "Darkness At The Door"
5. "Nothingness"
6. "Magazine"
7. "No Sound But the Wind"
8. "Counting Spooks"
9. "Belong"