145494
Usted Señalemelo visitó la Casa Indie Rocks!

Usted Señalemelo visitó la Casa Indie Rocks!

Mira todo lo que la agrupación argentina nos platicó en su primera visita a México.

Juan Saieg y Lucca Beguerie Petrich, integrantes de Usted Señalemelo visitaron la Casa Indie Rocks! donde tuvieron una jovial entrevista con María Letona, en la que compartieron las emociones previas a su presentación en el Foro Indie Rocks! en la CDMX. “Acá la gente es muy pasional, cuando le gusta algo es muy fanática, estamos bastante preparados para recibir esa energía y euforia,”, admitió Lucca.

Además, la banda habló de su reciente sencillo “Pastizal” el cual se estrenó hace un mes y fue grabado el año pasado en Colombia bajo la coproducción de Tweety González, una canción que nunca han tocado en vivo pero que estrenarán por primera vez en su presentación en el Foro Indie Rocks!. Así mismo, Juan y Lucca prometieron un show de más de hora y media con un setlist variado, tocando canciones de su primer disco que no tenían contempladas, y que tuvieron que volver a ensayar.  

Los artistas también compartieron información sobre su nuevo álbum de estudio, el cual verá la luz a principios del próximo año; pero antes de la publicación, la banda se concentrará en sus próximas presentaciones de la Gira Latinoamericana 2019 en Estéreo Picnic en Colombia y luego en Ecuador.

Mira la entrevista completa a continuación: