Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

145265

"Barefoot In The Park", el nuevo video de James Blake con Rosalía

Mira el increíble clip de "Barefoot In The Park", con James Blake y Rosalía.

El día de ayer el músico británico y la cantante española causaron revuelo en redes con el teaser de un video. Los comentarios no se hicieron esperar y esta mañana por fin tenemos los visuales de "Barefoot In The Park".

La canción se desprende del último disco de James Blake, considerado uno de los mejores lanzamientos de este 2019. Este tema es uno de los más escuchados de Assume Form junto a "Mile High", que contó con la participación de Travis Scott y Metro Boomin.

El clip fue dirigido por Diana Kunst y Mau Morgó. Este dúo trabajó anteriormente con Rosalía en el clip de "De aquí no sales", que se estrenó a principios del año. El par también ha trabajado con artistas como Little Dragon, A$AP Rocky y la banda Spoon.

La primera imagen es un fuerte choque de autos y dos niños observando el accidente. Estas versiones más jóvenes de la española y James Blake nos acompañan a lo largo del visual como si se tratara de una linea del tiempo.

En unos días tendremos a Rosalía en tierras mexicanas, pues la artista es parte del lineup del festival Ceremonia.

Puedes ver el video de "Barefoot In The Park" justo aquí: