Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

Usted Señalemelo se presentará en el Foro Indie Rocks!

Usted Señalemelo se presentará en el Foro Indie Rocks!

29 Marzo 2019

Usted Señalemelo se presentará en el Foro Indie Rocks!

Fecha

29 Marzo 2019

Lugar

Foro Indie Rocks!

D.F., Mexico

Precio

Fase 3: $320 MXN

El venue de la Roma está listo para recibir a la banda de origen argentino.

Usted Señalemelo se ha convertido en una de las agrupaciones de rock más importantes de Argentina, en esta ocasión se presentará por primera vez en nuestro país para promocionar su nuevo single "Pastizal", se espera que dicha canción forme parte del sucesor de II. Durante el acto contarán con la presencia de Giorgio Siladi, quien fungirá como telonero.

La cita será este 29 de marzo en las instalaciones del Foro Indie Rocks! y los boletos ya están a la venta en el sistema Boletia a precio de fase 3: $320 MXN. Es importante mencionar que este show será abierto a todas las edades.

Recientemente tuvimos una charla con la agrupación en la que nos hablan sobre el origen de su nombre y sus planes a futuro.

“No teníamos nombre y recién una o dos canciones propias. Empezamos a jugar al trabalenguas y al que no le salía, le pegábamos. En un momento salió Usted señalemelo".

Da clic en la imagen para leerla.