Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

144808
Interpol no descansa y anuncia el EP 'A Fine Mess'

Interpol no descansa y anuncia el EP 'A Fine Mess'

Sergio Ang
Kalpesh Lathirga

Kalpesh
Lathirga

28/Mar/2019

Conoce todos los detalles de A Fine Mess, el nuevo material de Interpol.

Luego de los misteriosos post de la banda, por fin sabemos lo que estaban preparando los neoyorquinos. El grupo liderado por Paul Banks ha anunciado el lanzamiento de un EP, que llega a solo unos meses de que publicaran Marauder, su sexto álbum de estudio.

El próximo material de Interpol llevará el nombre de A Fine Mess y llegará a servicios de streaming el 17 de mayo a través del sello discográfico Matador Records (Iceage, Spoon). Debemos recordar que a principios de este año la agrupación compartió el primer sencillo promocional y tema que le da nombre a su nuevo disco.

El EP de la banda se compone de cinco canciones y todas fueron grabadas durante la creación de Marauder, a finales del 2017 con el legendario productor estadounidense David Fridmann.

Junto a la noticia de su nuevo material, Interpol ha compartido un segundo adelanto con "The Weekend", un tema que continúa con el sonido brillante y enérgico que hemos visto en anteriores tracks. En redes, los seguidores de la banda han mostrado su agrado por la canción y emoción por escuchar más sencillos.

Puedes escuchar The Weekend justo aquí:

Tracklist de A Fine Mess:

  1. "Fine Mess"
  2. "No Big Deal"
  3. "Real Life"
  4. "The Weekend"
  5. "Thrones"

Interpol regresará a Mexico para presentarse en el festival Pulso GNP de Querétaro.

Sergio Ang

REDACCIÓN:

Sergio
Ang

Kalpesh Lathirga

FOTO:

Kalpesh
Lathirga