Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

144652
CHAI estrena el video de “Curly Adventure”

CHAI estrena el video de “Curly Adventure”

26/Mar/2019

A propósito de su más reciente material discográfico, Punk, el cuarteto japonés estrenó el video de "Curly Adventure", sencillo que habla sobre el cabello rizado.

Hace unas semanas se estrenó el segundo álbum de estudio de CHAI: Punk. En alusión al concepto, más que al género, el cuarteto nos presenta este material que sigue su propósito por redefinir lo kawaii y empoderar a quien lo escucha.

“Curly Adventure” es un track que se desprende de este disco; habla del cabello rizado como una metáfora del viaje sin final que es la vida y de la actitud que tomamos frente a ella. Y como lo dice la letra de la canción. “Este es el estilo de mi cabello, es una aventura, es mi placer y es grandioso que lo sepas”. Sin más, aquí te dejamos el audiovisual de esta pieza:

En el video de “Curly Adventure” podemos ver dibujos animados de Mana, Kana, Yuki y Yuna (integrantes de la banda), interpretando la canción y hasta una coreografía. La narrativa visual se centra en un personaje que, con su cabello rizado, recorre distintos escenarios buscando tesoros. El audiovisual fue dirigido por el artista Sean Solomon, quien ha trabajado para marcas como Nike, HBO, e inclusive se encarga de la dirección de arte de la serie Lucas Bros Moving Co..

Como un rompimiento al pop formulaico de la industria asiática, CHAI nos presenta este nuevo concepto que pretende desestabilizar la manera en la que lo bonito funciona en Japón, y por qué no, en otros sitios del mundo. Aquí te dejamos sus redes sociales para que no pierdas detalle de su trabajo.