Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

144509
The Prodigy invita a fans a la procesión por Keith Flint

The Prodigy invita a fans a la procesión por Keith Flint

A través de sus redes sociales, la banda británica hizo una invitación para que cualquier interesado asista a la procesión en honor al frontman.

Hace unas semanas, la lamentable noticia del fallecimiento del vocalista de The Prodigy, Keith Flint, inundó la agenda musical. A través de sus redes sociales, la banda hizo oficial el anuncio y pidió privacidad al respecto.

En estos últimos días, The Prodigy publicó un tuit donde invitan a los fans a que se unan a la procesión en conmemoración al pionero, innovador y leyenda: Keith Flint. Del mismo modo, anunciaron que cualquier interesado en enviar algún tributo o arreglo floral, podría hacerlo a la iglesia donde se llevará a cabo el servicio. El evento se llevará a cabo el próximo 29 de marzo y aunque solo familiares y amigos del músico podrán entrar a la iglesia, habrá bocinas para que el público en general pueda escuchar la ceremonia.

A pesar de la incertidumbre en la que se encuentra el futuro de The Prodigy, el año pasado, los pioneros del big-beat lanzaron su séptimo álbum de estudio: No TouristsDe este material se desprende "We Live Forever", video en el cual podemos ver esa explosiva personalidad que tanto caracterizó a Keith Flint. Aquí te lo dejamos: