Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

144344
Madonna lanza una edición especial de 'Like a Prayer'

Madonna lanza una edición especial de 'Like a Prayer'

21/Mar/2019

El disco de Madonna cumple 30 años y la Reina del Pop ha dado a conocer una edición especial.

El 21 de marzo de 1989, Madonna dio a conocer uno de los álbumes que más ha influido en la cultura pop, hablamos de Like a Prayer el cual se encuentra cumpliendo 30 años. Para conmemorar tal lanzamiento, la cantante estadounidense ha compartido una edición especial con nuevas versiones de los sencillos oficiales y el lado b de "Cherish" titulado "Supernatural".

Este material causó controversia cuando se lanzó el primer sencillo homónimo ya que la iglesia católica acusó a la de Chicago de ofender a la religión. Este LP obtuvo buenas críticas, gracias a que es el álbum más personal de Madonna y la mezcla de pop con géneros como el dance, funk, góspel y soul que aparecieron gracias al trabajo conjunto que realizó con Prince, Patrick Leonard y Stephen Bray.

El release se dio de manera sorpresiva y ha sido bien recibido por los fans, ya que también se puede notar algunas de las bases que fueron utilizadas durante el Blond Ambition World Tour de 1990.

Disfrútalo a continuación y cuéntanos, cuál es tu canción favorita de este importante material.