Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

Enjambre regresa al Palacio de los Deportes

Enjambre regresa al Palacio de los Deportes

30 Noviembre 2019

Enjambre regresa al Palacio de los Deportes

Fecha

30 Noviembre 2019

Lugar

Palacio de los Deportes

D.F., Mexico

Precio

Nivel A: $1,200 MXN // Nivel B: $900 MXN // Nivel BB: $700 MXN // Nivel C: $500 MXN // Nivel D: $350 MXN // Nivel E: $250 MXN

Artista(s)

Enjambre

19/Mar/2019

La banda llega al Palacio de los Deportes para presentar nuevo disco, aún sin fecha de lanzamiento.

Después de dos años de su último material de larga duración, Enjambre anunció a través de sus redes sociales una presentación en el Palacio de Los Deportes el próximo 30 de noviembre, un concierto que hace pensar que muy pronto sorprenderá con nuevo álbum.

En 2017, la agrupación originaria de Fresnillo, Zacatecas lanzó su más reciente disco Imperfecto Extraño, con el cual cerraron el año con una noche increíble en el Auditorio Nacional y el año pasado con dos fechas en el Teatro Metropólitan.

Los boletos estarán disponibles el 2 y 3 de abril en preventa en el sistema Ticketmaster en los siguientes precios (estos son sin cargos por servicio):

Nivel A: $1,200 MXN
Nivel B: $900 MXN
Nivel BB: $700 MXN
Nivel C: $500 MXN
Nivel D: $350 MXN
Nivel E: $250 MXN

Luis Humberto Navejas, vocalista de la banda, estuvo presente este fin de semana en el cumpleaños número 20 del Vive Latino para interpretar “Deseos”, sencillo del rapero mexicano Fermín IV, ex integrante de Control Machete.

No te puedes perder la oportunidad de escuchar canciones como “Dulce soledad”, “Tercer tipo” y “Vida en el espejo”, cuyo video te dejamos a continuación.