Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

143021
L7 estrena “Burn Baby” y revela detalles de su próximo disco

L7 estrena “Burn Baby” y revela detalles de su próximo disco

28/Feb/2019

Después de 20 años L7 lanzará un nuevo material discográfico. Y a propósito, estrenó el sencillo “Burn Baby”.

Lo prometido es deuda, y con el estreno del sencillo “Burn Baby”, L7 hace oficial el lanzamiento de su próximo disco: Scatter the Rats. Este nuevo material discográfico estará disponible a partir del 3 de mayo, vía Joan Jett’s Blackheart Records.

“Burn Baby” viene acompañado de un video musical dirigido por Courtney y Hillary Andujar, quienes han colaborado en videos como “Cruel” de St. Vincent e inclusive en películas como Blindspotting (2018) y Death Note (2017). En esta ocasión, con una paleta de colores más vívida, las gemelas Andujar retratan la esencia de L7 y la conjuntan con imágenes en donde se queman distintos objetos. Aquí puedes ver este producto audiovisual:

“I Came Back To Bitch” y “Dispatch From Mar-a-Lago” son los dos sencillos que salieron a la luz el año pasado; sin embargo, tuvieron que pasar 18 años para escuchar algo nuevo de la banda de grunge punk. Si ya no puedes esperar más, aquí te dejamos el tracklist de Scatter the Rats.

Scatter the Rats

  1. "Burn Baby"
  2. "Fighting the Crave"
  3. "Proto Prototype"
  4. "Stadium West"
  5. "Murky Water Café"
  6. "Ouija Board Lies"
  7. "Garbage Truck"
  8. "Holding Pattern"
  9. "Uppin’ the Ice"
  10. "Cool About Easy"
  11. "Scatter the Rats"