Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

142894
Escucha

Escucha "XO", lo nuevo de Mylko

26/Feb/2019

El duo mexicano Mylko nos presenta un nuevo sencillo que formará parte de su próximo disco titulado Fractures, en el que también encontraremos las canciones “Scavenger” y “Runaway”.

José Pablo Ibarra y Patricio Dávila son los genios detrás de Mylko, un proyecto de música electrónica psicodélica que desde sus inicios se dio a conocer a nivel internacional, tanto que la firma francesa Maison Kitsuné incluyó el sencillo “Animal” en su compilación de 2015.

En 2018 Mylko anunció que lanzaría su próximo material discográfico titulado Fractures, del que ya podemos escuchar los dos primeros sencillos: “Scavenger” que habla acerca de un depredador sexual que utiliza como principal herramienta de caza las redes sociales y “Runaway”, un pegajoso corte de cuatro minutos inspirado en el sentimiento de abandono.

Ahora la banda nos presenta "XO", una canción que habla sobre la dualidad, la atracción de los opuestos y la importancia de saber fluir. En cuanto al ritmo se perciben influencias de synth pop, tintes psicodélicos y sintetizadores, por lo que resulta muy bailable.

Aún no hay una fecha de lanzamiento para Fractures, pero estaremos pendientes de cualquier información. Mientras tanto te dejamos con el nuevo sencillo, que estamos seguros que te gustará tanto como a nosotros. Dale play a continuación:

Sigue a Mylko en sus redes sociales:

Facebook // Instagram // Twitter