Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

142509
'Rocketman', la película biográfica de Elton John          

'Rocketman', la película biográfica de Elton John          

A unos días de su estreno, ya podemos escuchar el soundtrack de la película biográfica de Elton John, Rocketman.

Estamos a solo unos días de que se estrene la película biográfica de Elton John, Rocketman. La dirección del proyecto estuvo a cargo de Dexter Fletcher. Quien fue co-director de la aclamada película, Bohemian Rhapsody. Lo que nos asegura que será una gran producción. Por su parte, Taron EgertonGary “Egssy” Unwin en Kingsman— es el encargado de darle vida al icónico artista británico. Y si tienes dudas sobre si fue el mejor candidato. Aquí puedes verlo en acción.

Para Egerton, Rocketman puso a prueba sus habilidades artísticas. Ya que, además de actuar, él se encargó de cantar y grabar una nueva versión de los éxitos Elton John que forman parte de la cinta. Por si fuera poco, en el soundtrack de la película, podremos escuchar "(I'm Gonna) Love Me Again". Un nuevo tema compuesto e interpretado por Elton, que cuenta con la colaboración de Taron. Así que, si quieres ir calentando motores, escúchalo enseguida.

 

Rocketman llegará a las salas de cine el próximo 31 de mayo. Y por si quieres vivir un poco de esta fantasía musical, visita las instalaciones del Centro Comercial Perisur. Donde encontrarás una exhibición en la que podrás interactuar con un piano. Así que no dudes en sumergirte en el épico mundo del gran Elton John.