135724
Mira el primer adelanto de película sobre Elton John

Mira el primer adelanto de película sobre Elton John

Taron Egerton protanizará Rocketman, el musical inspirado en la vida del legendario Elton John.

Ya puedes dar un primer vistazo del actor de Kingsman: The Secret Service caracterizado como el músico, cantante, pianista y compositor Sir Elton John. El filme biográfico titulado Rocketman, en honor a uno de los más grandes éxitos del británico, llegará a los cines en mayo de 2019 a través de Paramount Pictures y será estelarizado también por Bryce Dallas Howard, Jamie Bell y Richard Madden.

Mira a continuación todas las extravagantes vestimentas y el alocado estilo de vida de Elton John en el teaser de Rocketman.

El director Dexter Fletcher trabajó previamente con Egerton en otra película biográfica titulada Eddie The Eagle, basada en la vida del esquiador Eddie Edwards. Por otro lado, el actor también compartió escenas con el propio Elton John en el filme Kingsman: The Golden Circle el año pasado y curiosamente también cantó su éxito "I'm Still Standing" como un gorila en la película animada Sing.

Este filme descrito como "basado en una fantasía real" abordará la vida del músico desde sus tempranas aventuras musicales en la Royal Academy of Music hasta su larga colaboración con el compositor Bernie Taupin, quien en esta película será interpretado por Jamie Bell (Billy Elliot). Bryce Dallas Howard (Jurassic World) hará el rol de Sheila Eileen, madre de Elton John, y Richard Madden (Game of Thrones) será John Reid, su manager de muchos años.